We’re only twenty-three seconds in to our phone call, but THIRTY SECONDS TO MARS’ TOMO MILICEVIC issues a challenge to his band’s New Zealand fans straight off the bat, while conveying his excitement about their upcoming tour. “It’s one of those places that not a lot of bands get to go to. And so, the fact that we get to go there this time ’round in itself, is pretty cool. We’ve been talking about it a lot! So we’re expecting some insanity, I hope you guys can bring it…” Read more at Coup de Main Magazine...
Traduccion:
TOMO MILICEVIC emite un desafio a los fans de Nueva Zelanda directamente desde el murcielago mientras transmite su entusiasmo por la proxima gira "Es uno de esos lugares a los que un monton de bandas no para de ir" Y por lo tanto el hecho de que lleguemos a ir alli es bastante cool. Hemos estado hablando mucho sobre eso! por lo que estamos esperando alguna expectativa, solo espero que los chicos puedan traerlo..."
Parte de la entrevista a Tomo:
Coup DE MAIN: Cada nota de 'This Is War' resuena honestidad y perseverancia... lo que personalmente motiva a ganar sus propias guerras en la vida?
TOMO MILICEVIC: creo que la voluntad y la unidad para avanzar constantemente. Cuando nos estábamos haciendo el registro 'This Is War', es una de las cosas más importantes que iba a lo largo de todo el proceso, porque estábamos en guerra con nuestra compañía discográfica. Nos eran básicamente completamente por nosotros mismos, haciendo de este álbum. Nosotros estábamos alojados en una casa en los Ángeles - sólo los tres de nosotros y Flood - contra el mundo, realmente.Sólo haciendo música y tratando de reinventar el sonido de la banda, básicamente a empezar nuevamente. Por lo que creo que para nosotros de todas maneras, es sólo un instinto natural para luchar constantemente y avanzar pase lo que pase. Creo que es importante hacerlo!
MDL: Hablando de su compañía discográfica, ¿qué más me puede decir acerca de la demanda que se enfrentaron con de Virgin Records?TOMO: Básicamente, puedo decirle mucho para ser honesto. Pero puedo decirles que, sentimos que después del éxito de "A Beautiful Lie' que nos merece renegociar nuestro contrato... y que no sucedió. Por lo tanto, hemos ejercido nuestro derecho a rescindir el contrato. Pero siempre estábamos interesados en la resolución. Nunca hemos querido dejar. Sólo queríamos tener un nuevo trato, para ser tratados de forma equitativa. Y ahora que todos se barre bajo y una cosa del pasado - está bien.
leer mas en : http://www.coupdemainmagazine.com/music/interviews/1688-thirty-seconds-to-mars-kings-of-promise
No hay comentarios:
Publicar un comentario